Calamares Rellenos De Carne

  • Calamares Rellenos De Carne

  • Calamares Rellenos Al Horno

  • Calamares Rellenos De Gambas

  • Calamares Rellenos En Salsa

  • Calamares Rellenos En Su Tinta


  • "Calamares Rellenos De Carne"

    Receta de Calamares Rellenos De Carne


    26/11/2012

    Aquí vamos a enseñaros a elaborar una rica Calamares Rellenos De Carne, que quizás aquí lo complicado sea como combinar la gran cantidad de Ingredientes para Calamares Rellenos que lleva pero aquí se lo explicamos paso a paso.

    Mira el video que te mostramos para disfrutar más aún de esta receta y al mismo tiempo del placer de la libertad.



    Ingredientes Calamares Rellenos:

    -250gr de carne picada
    -Unos 8 calamares que sean frescos preferiblemente
    -cebolla
    Un vaso de Vino blanco
    -perejil
    -ajo
    -Harina y pimienta

    Preparación:

    Lo primero que haremos será limpiar los calamares despojandolos de de esa especie de plasticos que tienen en su interior, y puede resultar un tanto peligroso a la hora de ingerirlos.

    Después cogemos la cebolla y la cortamos en trocitos muy pequeños; cogemos una ollita con aceite caliente y vamos a echar los ajos triturados y la cebolla y esperamos a que se poche bien para que adquira consistencia.

    Acto seguido vamos a echar la carne picada, junto con la pimienta y la sal y rehogamos todo muy bien hasta que quede bien doradito.

    Además le añadimos el vasito de vino blanco para que adquiera un matiz sabroso la receta de calamares.





    Una vez que tenemos este relleno listo vamos a coger los calamares que previamanete ya hemos limpiado y vamos a ir rellenandolos con esta mezcla; para ayudarnos de que no se salga por el orificio vamos a clavarles un palillo de dientes de madera para sellarlos.

    Por ultimo vamos a rebozarlos un poco en harina y pasarlos un poco en una sartén para que se doren y ya tenemos lista esta sabrosa y rápida receta de Calamares Rellenos de Carne.